BIENVENIDA

XX Congreso Latinoamericano de Nutrición

Me complace anunciar que la sede oficial del XX Congreso Latinoamericano de Nutrición (SLAN) 2023, será la ciudad de  Cuenca, Ecuador, del 22 al 26 de octubre del 2023, una ciudad con una gran riqueza artística, cultural, uno de los íconos de la intelectualidad ecuatoriana y Ciudad Patrimonio.

Nuestra cordial invitación se hace extensiva a los profesionales de la Nutrición y ciencias afines con el propósito de seguir promoviendo la generación y aplicación de conocimientos en el campo de la nutrición y propiciar el contacto y el intercambio entre investigadores en estos campos, para analizar y proponer alternativas que vayan a mejorar y mantener en estado óptimo las condiciones nutricionales de la población de América Latina.

En este esfuerzo y durante este periodo la Universidad de Cuenca asumirá la organización del XX Congreso, junto con varias universidades ecuatorianas, expertos y lideres de la Nutrición y áreas afines. Por ello estamos seguros de que el Congreso SLAN 2023 será un éxito científico.

Con un cordial saludo, les esperamos en Cuenca.

Dra. Wilma B. Freire

Presidenta

¿LISTO PARA UNIRSE A NUESTRO EVENTO?
Estamos preparando todo, ¡manténgase informado!
Con el aval de

SLAN

XX Congreso Latinoamericano de Nutrición
22 al 26 de octubre del 2023
Cuenca - Ecuador

Organiza:

Con el apoyo de:

Evento organizado por:

Más información:

slan2023@bcocongresos.com